Internos de Guasina encienden árbol de navidad

Privados de libertad, le dieron la bienvenida a la navidad con el encendido de un arbolito , el cual fue elaborado por los propios internos. A pesar de la crisis que atraviesa el país, la voluntad de los presos no tiene límites, con la colaboración de cada uno de ellos, de sus familiares, amigos han hecho del centro de retención un lugar digno para vivir.

“Lo hemos hecho nosotros mismos, para adecuar los espacios de forma que pasemos unas navidades en familia tranquilos, en sana paz, mientras nos llega la tan ansiada libertad”, indicaron.

Los internos quieren que se sepa que hacen lo que está a su alcance para disfrutar de una seguridad y orden internos, que algunos en la calle no desearían, como es costumbre en esta época del año, los espacios de este recinto de resguardo judicial muestran una mejor cara para recibir una navidad y el nuevo año 2021, en paz.

Sus instalaciones fueron acondicionadas por los mismos internos, quienes afirman que, “llegó la paz de la navidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *