Realizan jornada de recolección de semillas en el marco del Día del Árbol

En las instalaciones del Bosque Bicentenario ubicado en el Parque Central Tucupita, se llevó a cabo una jornada de recolección de semillas enmarcada enla celebración de la Semana del Día Del Árbol.

La jornada se realizó en horas de la mañana del 8 de mayo en presencia de los entes: Minec, Inparques, Conare, Misión Árbol, Fundacite, Inatur, Cega Delta Amacuro, Fiscalía Ambiental, Guardaparques Forestales.

Fanny Gil, directora estadal del Minec, comentó que se recolectaron semillas de las especies caoba y carocaro, cumpliendo lineamientos del Ministro Josué Lorca.

“En el Delta seguimos avanzando en materia ambiental, para nuestros poder sembrar un árbol en cualquier espacio de esta hermosa tierra nos llena de satisfacción; ya que es una labor como seres humanos”, dijo Gil a la prensa regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *